[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cómo evitar la ceguera durante la conducción nocturna?

Este artículo está escrito para ayudarlo con alguna información sobre una circunstancia muy importante y peligrosa: el factor de ceguera durante la conducción nocturna.

Night driving blindness - how to avoid it?El problema

Usted ya debe haber experimentado cuando la conducción nocturna que sale de la ciudad, en caminos rurales o carreteras donde no hay luces de carretera, los faros de los vehículos que se aproximan hacen que sus ojos se queden ciegos.

Es porque tus ojos no pueden acostumbrarse a los rayos altos tan rápido y cuando se acostumbra a la gran cantidad de luz pierde la sensibilidad de las áreas más oscuras de la visión. De esta forma, cuando un vehículo que se aproxima tenga una luz alta en los ojos, quedará cegado y no verá la parte más oscura de la carretera frente a usted. Esto puede durar segundos y mientras conduce un automóvil a 100 km / h de velocidad, está tomando casi cien metros sin ningún control visual en la carretera.

La noche que conduce la ceguera no es un efecto raro de los faros que se aproximan. Todos y cada uno de los conductores nocturnos lo saben muy bien, no para hablar de los camioneros que tienen que enfrentar este problema muy a menudo.

Estadística

Cada estadística muestra que conducir de noche causa muchas más muertes en las carreteras. Está claro que las personas están más cansadas y muchas veces consumen más alcohol que durante el día. Pero aún así, tenemos algo que podríamos evitar. Es la noche que conduce la ceguera. Debe haber una solución y aquí está, ahora disponible para todos.

La primera solución

El Night Rider es conocido por ser la primera y única solución contra la ceguera de conducción nocturna. Existen los lentes de “lentes tintados de amarillo”, pero no son buenos para los faros que se aproximan. Los Night Rider Glasses son realmente el único producto que funciona contra la ceguera inminente del faro.

¿Como funciona?
How to avoid the night driving blindness and the oncoming headlight beams?

Funciona de una manera realmente fácil y “perfecta”. Tenemos muchas reacciones de nuestros clientes que dicen que no podría ser más fácil resolver el problema de ceguera inminente.

El Night Rider tiene dos sombreadores que son transparentes pero muy oscurecidos. No están afectando su visión hasta que haya un vehículo que se aproxima y usted inclina la cabeza un poco. Cuando incline la cabeza, los sombreadores, que se colocaron por encima de su visión hasta este momento, bajan y sombrean solo la parte que se aproxima de la carretera.

¿Cómo puedes comprarlo?

Enviamos a todo el mundo y puede comprar nuestro producto en nuestro sitio web aquí inmediatamente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]