Gafas de conducción nocturna

[vc_row][vc_column width=”1/12″][/vc_column][vc_column width=”10/12″][vc_column_text]

Gafas de conducción nocturna

La forma más peligrosa de viajar es usar el tráfico en la carretera. ¿Sabía que 1,25 millones de personas mueren cada año en las carreteras de todo el mundo? ¿Y alrededor de 30 millones de personas sufren lesiones no fatales cada año también? Incluso viajar en aviones es más seguro, usar los vehículos es tan barato y utilizable para distancias más cortas, que no estamos dispuestos a renunciar a él. Puede leer más sobre las lesiones y estadísticas del tráfico en el camino en el sitio web de la OMS aquí. Estas estadísticas serían mucho “mejores” si todos usas nuestras gafas de conducción nocturna. Si no quieres leer todo el artículo, puedes comprarlo AQUÍ, enviamos a todo el mundo.

Como los vehículos todo terreno son conducidos (está cambiando) por los humanos, el tráfico vial se vuelve más peligroso después de la puesta del sol a medida que comienzan las horas oscuras. Los ojos humanos son los puntos débiles en situaciones de poca luz ya que tenemos que ver el camino frente a nosotros y tenemos que ser capaces de ver el peligro con nuestros ojos. Sin tener un control visual en nuestro entorno simplemente no podemos tomar la decisión correcta.

Gafas de conducción

Night drive glasses, yellow tinted glasses for nighttime driving
Yellow tinted nighttime drive glasses

Hubo esfuerzos para mejorar nuestras capacidades de visión nocturna. Algunos tipos de gafas de conducción nocturna han estado en el mercado desde hace años. Hasta este momento, se sabía que las gafas de conducción nocturna tenían lentes de color amarillo. La forma en que trabajan es para dar un “mejor” contraste a lo que vemos a través de ellos. En realidad, no estaban hechos para ser utilizados en la oscuridad absoluta durante la noche, sino en situaciones de poca luz.

Juzgar si funcionan mejor o no es asunto nuestro. Pruebe uno y eche un vistazo. Lo que todos sabemos es que, en situaciones de poca luz, es muy importante tener la mayor cantidad de luz que llegue a los ojos, y la única manera de alcanzar la mayor cantidad de luz es tener lentes “transparentes” delante de los ojos. Cuanto más oscura es la lente, más luz se absorbe. Una lente tintada de color amarillo no permitirá que toda la luz llegue a tus ojos. Significa que incluso si sientes que quieres ver mejor, tus ojos obtienen menos luz en realidad.

Pero también es muy importante que los lentes polarizados de color amarillo no sean competidores del Night Rider. Night Rider no tiene nada que ver con situaciones de poca luz. Nuestro producto solo está fabricado para molestos faros delanteros y deslumbrantes durante la conducción nocturna.

Usted ya debe haber experimentado cuán peligroso es cuando maneja por la noche fuera de las ciudades en las carreteras del país o en la autopista y un vehículo que viene en sentido contrario ciega sus ojos exactamente cuando se supone que algo debe pasar delante de usted.

Las gafas que bloquean los faros delanteros

Night Rider se creó con una idea simple: sombrear solo la parte molesta de nuestra visión, lo que significa que se trata de un carril que se aproxima. Con esto podremos sombrear (debilitar el haz del faro que se aproxima) la fuente de luz y mantener nuestro control visual frente a nosotros en nuestro carril. Por supuesto, sería muy peligroso que el carril que se aproxima permaneciera oculto todo el tiempo para que las lentes sombreadoras parciales se coloquen por encima de nuestra visión y podríamos hacer que atenúen la molesta línea que se aproxima con solo inclinar levemente la cabeza. Por lo tanto, nos ayudará a oscurecer el carril que se aproxima, si queremos, pero no constantemente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/12″][/vc_column][/vc_row]