Uso de tráfico lateral izquierdo y derecho

¿Cuál y por qué?

 

Hay 2 tipos de tráfico en todo el planeta. RHT (tráfico diestro) y LHT (tráfico zurdo). RHT es cuando vas en el lado derecho de la carretera, LHT es cuando vas en el lado izquierdo de la carretera. Para saber más sobre esto, cómo podría ser que lo haya separado y por qué, puede leer un artículo muy interesante en Wikipedia. En pocas palabras, le entregamos su Night Rider con los shaders adecuados. Cuando realice su pedido, deberá elegir si necesita la versión RHT o LHT.

Hemos diseñado el Night Rider para todos en el Planeta. El tráfico con la mano derecha necesita exactamente los sombreadores opuestos a los del zurdo. Si maneja en el lado derecho de la carretera, el tráfico que viene en dirección contraria pasa a su izquierda, mientras que si maneja en el lado izquierdo de la carretera, los faros delanteros y cegadores golpean sus ojos desde la parte derecha de su visión. Pero no debes confundirte al respecto. Donde sea que conduzcas tu Night Rider te ayudará a bloquear los faros que se aproximan.

Por cierto, entregamos cada Night Rider con 2 almohadillas para nariz de diferentes tamaños para que pueda estar seguro de que no será demasiado apretado ni demasiado flojo en la nariz. Cada bolsillo de Night Rider vendrá con todas las piezas que puedas necesitar.